Astorga celebrala III Feria del Regalo de San Valentín el 9 y 10 de febrero

Presetnación de la feria./
Presetnación de la feria.

Participan más de 50 expositores de alimentación, artesanía, bisutería, dulces o antigüedades

Leonoticias
LEONOTICIAS León

La Concejalía de Comercio e Industria y Asemac organizan la III Feria de San Valentín de Astorga, 'Feria del regalo' que abrirá sus puertas en la Sala Deportiva de Rectivía el fin de semana del 9 y 10 de febrero. Por el momento hay más de cincuenta y cuatro expositores confirmados para este evento, según ha anunciado este viernes el concejal del área, Pablo Peyuca González, casi el doble que en las pasadas ediciones.

Es la primera vez que la Asociación de Empresarios participa en este evento «que pretende activar el comercio y la ciudad en un mes tan bajo como es febrero», según explicó Peyuca González. La Feria de San Valentín abrirá sus puertas el sábado a las 11,30 a las 21,00 horas de forma ininterrumpida, y lo mismo sucederá el domingo de 11,30 a 20,30 horas. Además de los puestos, se organizarán actividades paralelas para los niños, con la colaboración de la concejalía de Juventud. «Dianas hinchables, talleres de 'Mensajeros del amor', pintacaras, juegos de 'Amor con sabor', en definitiva un montón de actividades para que los más pequeños de la casa se lo pasen bien ese fin de semana», declaró Rubén Río, concejal de Juventud.

La inauguración oficial será el sábado a las 13:30 horas aunque las actividades hayan comenzado antes, y la clausura será el sábado a las 20:30 horas. Todos los talleres serán gratuitos y en la Feria participan empresas de productos de alimentación, artesanía, bisutería, dulces o antigüedades.

La tesorera de Asemac, Inma Cobos, subrayó que la Asocaición está encantada de colaborar y moverse para ayudar a los empresarios a tener mejores resultados. Asimismo animó a participar en esta feria que seguro es una buena opción para el fin de semana de de 9 y 10 de febrero.

Temas

Astorga
 

Fotos