Borrar

Detenienen en Madrid al varón que apuñaló a sus padres en Astorga

El varón, que ya ha pasado a disposición juidicial, fue detenido en la tarde noche de este jueves en su vivienda situada en la localidad de Ciudad Lineal

a.c.

Viernes, 27 de enero 2017, 17:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional de Madrid ha detenido en la jornada de este jueves al varón que presuntamente agredió por arma blanca a sus padres en Astorga en la tarde del miércoles en el transcurso de una disputa.

Según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el varón fue detenido en su vivienda situada en la localidad de Ciudad Lineal donde permanecía escondido tras huir de la localidad en la que residen sus progenitores.

El presunto agresor ha ya pasado a disposición judicial aunque por el momento se desconce si será trasladado a León o responderá por el presunto delito en Madrid.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 15.00 horas en una vivienda, situada en la calle El Sol, en el barrio de Rectivía de Astorga, cuando una llamada solicitó asistencia sanitaria para un matrimonio.

En el trascurso de una dispuesta, el presunto agresor hirió con un arma blanca a sus padres. La mujer, que presentaba heridas de gravedad en una pierna provocadas por un cuchillo, tuvo que ser traslada en helicóptero medicalizado al Hospital de León donde permanece ingresada. Además, el padre fue también agredido, aunque presenta heridas de carácter leve.

Tras cometer la agresión, el varón huyó del lugar en su vehículo y la Policía Nacional inició una investigación que culminaba en la tarde de este jueves con su detención. Unos hechos que consternaron a los vecinos de la localidad maragata.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios