Un virulento fuego provoca severos daños en un chalet y calcina un todoterreno en Las Lomas

El fuego calcinó un todoterreno situado en los exteriores del chalet incendiado. /Bomberos de León
El fuego calcinó un todoterreno situado en los exteriores del chalet incendiado. / Bomberos de León

El incendio, que obligó a actuar a los Bomberos de León, se originó en el patio interior de la vivienda y se extendió al garaje, que quedó completamente destrozado

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El fuego en una vivienda en la zona residencia de Las Lomas provoca graves daños en el interior del inmueble y calcina por completo un vehículo todoterreno.

El suceso tenía lugar minutos antes de las 14:50 horas cuando una llamada al Parque de Bomberos de León alertó de un fuego en una vivienda situada en la calle Picos de Europa de la localidad de Golpejar de la Sobarriba.

Una vez en el lugar, los efectivos de bomberos comprobaron que el fuego, que estaba localizado en el patio interior de la vivienda, había alcanzado a un todoterreno aparcado en los exteriores y que quedó totalmente calcinado.

El fuego además inundó por completo el garaje de la vivienda, que quedó completamente destrozado, y causó daños severos en el resto de la vivienda, aunque no hubo que lamentar daños personales.

Una vez sofocado el fuego, los efectivos de bomberos procedieron a ventilar la vivienda, dando por finalizada la intervención a las 16:10 horas y que obligó a reforzar el servicio con personal de guardia localizada al tratarse de una intervención fuera del término municipal de León.

Por el momento, se desconoce el origen del fuego y ya se ha abierto una investigación para intentar esclarecer los hechos.

 

Fotos