Borrar
Villaquilambre prepara ya su '#findexoven 2021' tras un año de parón por la covid-19

Villaquilambre prepara ya su '#findexoven 2021' tras un año de parón por la covid-19

El Departamento que dirige Eleuterio González Toribio espera superar los números de anteriores ediciones, cuando en un solo día, en 2018, participaron 1000 jóvenes mientras que en el fin de semana del 2019 tomaron parte unos 2500

Leonoticias

León

Jueves, 8 de julio 2021, 12:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villaquilambre ha empezado a preparar el #findexoven 2021, o lo que es lo mismo, el 'super evento' de la juventud del municipio para el fin de semana del 17, 18 y 19 de septiembre en el C.E.I.P. Los Adiles de Villaobispo.

Como ya hicieran en 2018 y 2019, teniendo que cancelar en 2020 por el COVID-19, la Concejalía que dirige Eleuterio González Toribio, apoyada por las asociaciones juveniles del municipio y el Consejo de la Juventud de Villaquilambre, desarrollarán diferentes actividades como juegos de mesa, torneos de videojuegos, League of Legends, Fortnite, Fifa, SuperMario, pantallas para el juego libre, simuladores de conducción, concursos de baile, cosplay, talleres, hinchables infantiles, de adulto, toro mecánico, barredora... Además, se contará con la participación de stands de información y venta de productos relacionados con el anime, manga y cultura japonesa entre otras sorpresas.

En este sentido el concejal responsable, ha asegurado que: «Habrá sorpresas, ya que hasta el 8 de agosto se puede solicitar la participación y desarrollo de actividades. Somos una Concejalía abierta 100% a la incorporación de ideas y los jóvenes van a transmitirnos lo que quieren que hagamos, qué les gustaría hacer y en qué actividades les gustaría participar«.

Por último, señalar que desde el Departamento se espera igualar por lo menos los números de anteriores ediciones, si en la edición de 2018 se contabilizaron alrededor de 1.000 personas participando en una sola jornada, el número se incrementó en 2019 alcanzando los 2.500 participantes durante el fin de semana. Además, las bases para la participación, así como todas las novedades del #findexoven pueden encontrarse en la web www.juventudvq.com o a través de las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) @juventudvq.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios