Borrar
Un instante de la actuación de Rojo Telón. I. Santos

'Ellas' triunfan en el aire

El espectáculo 'Soy ellas' de la compañía Rojo telón triunfa en el Festival de Circo de Villaquilambre con impresionantes acrobacias en el suelo y una escenografía completa con diferentes elementos en las alturas

I. SANTOS

Villaquilambre

Sábado, 4 de mayo 2019, 21:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Son ellas. Y ellas fueron las verdaderas protagonistas. El Festival de Circo de Villaquilambre ha disfrutado de una impecable actuación de la compañía Rojo Telón y su espectáculo 'Son Ellas'.

Un viaje emocional, pero también muy divertido en el que tres mujeres se encuentran y deciden compartir el camino. En él descubren una caja y en su interior una máquina de coser que hila a la perfección diferentes estados de ánimo y sucesos que las tres superan juntas.

Los personajes del espectáculo sorprendieron con acrobacias verticales y de suelo, pero sobre todo con los elementos aéreos como el trapecio triple o las telas que arrancaron innumerables aplausos entre los asistentes.

El Festival de Circo de Villaquilambre ha pensado en todos y esta función ha sido el perfecto ejemplo, donde niños y mayores disfrutaron juntos de una historia sorprendente. El parque de Navatejera ha sido el escenario en el que cerca de un millar de personas comprobaron como las acrobacias y el juego teatral de Rojo Telón es un espectáculo de circo contemporáneo, divertido y sensible.

Llegadas desde Bilbao las tres mujeres que componen la compañía mostraron a los asistentes una representación circense muy poético en la que las similitudes y diferencias entre ellas se hacían presentes.

Tres mujeres que viven y trabajan en el circo, pero cada una a su manera, cada una especializada en una técnica lo que las convierte en la mejor exhibición de color rojo.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios