Borrar
Caridad, Marcelina, Vicenta, Mari, Magdalena, Lucinda y Pura, este lunes, en las calles de León viendo la iluminación navideña.

Ver fotos

Caridad, Marcelina, Vicenta, Mari, Magdalena, Lucinda y Pura, este lunes, en las calles de León viendo la iluminación navideña.

Dos taxis solidarios llenan de luz la Navidad

Vecinas de Villaquilambre recorren la capital para disfrutar de las luces de Navidad gracias a la solidaridad de los taxis del municipio

Leonoticias

León

Lunes, 17 de diciembre 2018, 21:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Ha sido maravilloso». Caridad, Marcelina, Vicenta, Mari, Magdalena, Lucinda y Pura han podido recorrer este lunes las calles de León capital en taxi y 'a coste cero'.

Ellas han participado en una iniciativa de los propios taxistas de Villaquilambre e impulsada por el Ayuntamiento del alfoz para que las usuarias de los centros de mayores pudieran desplazarse hasta la capital y disfrutar de la iluminación navideña.

A última hora de la jornada Alfredo y Valentín recogieron a las seis vecinas y las desplazaron por las principales arterias de la capital, con parada técnica incluída para fotografiarse en algunas de ellas.

A repetir

Ha sido un viaje tranquilo, para disfrutar, un desplazamiento para encontrarse con estampas «que de otro modo hubiera sido imposible».

Caridad, Marcelina y Vicenta se han subido al taxi de Alfredo y las sensaciones no han podido ser mejores: «La verdad es que nos lo hemos pasado genial, hemos podido ver las luces de León y de otro modo jamás habríamos venido hasta aquí».

Durante el recorrido han paseado bajo las estrellas de Ordoño II, entre otras avenidas, y se han detenido ante el viejo ayuntamiento de San Marcelo, y allí foto de familia ante el oso amoroso y el Nacimiento. «Hemos disfrutado, mucho, muchísimo», han asegurado.

Un día feliz que se repetirá, con seguridad, dentro de un año.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios