Borrar
Juventudes Socialistas de Villaquilambre entrega 500 juguetes a Caritas Diocesana de Villaobispo

Juventudes Socialistas de Villaquilambre entrega 500 juguetes a Caritas Diocesana de Villaobispo

La organización juvenil es el tercer año consecutivo que organiza en el municipio su tradicional campaña de recogida de juguetes y productos de higiene y limpieza

Leonoticias

León

Martes, 18 de diciembre 2018, 10:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juventudes Socialistas de Villaquilambre han entregado a la asociación Caritas Diocesana de Villaobispo 500 juguetes. «Gracias a la solidaridad de la ciudanía del municipio en campañas anteriores de juguetes y en de la actualidad ha sido posible ayudar a más familias necesitas que en estas fechas les resulta muy difícil o imposible regalar a sus hijos o hijas un juguete», afirma David Corral, Secretario General Local de JSE-VQ.

La organización juvenil es el tercer año consecutivo que organiza en el municipio su tradicional campaña de recogida de juguetes y productos de higiene y limpieza que también irán destinados a la Asociación de Simón de Beauvoir y Mensajeros de la Paz.

«Queremos seguir aportando nuestro granito de arena, por lo tanto, este sábado 22 de diciembre estaremos recogido juguetes y productos de higiene y limpieza en el mercado de Villaobispo de 10 a 13 horas», declara, afirma David Corral.

Los jóvenes socialistas animan a toda la sociedad leonesa a que sigan participando en la campaña que concluirá el 4 de enero. «Aquel o aquella que desee participar lo puede hacer en los distintos puntos de recogida establecidos en Sede PSOE-Villaquilambre, Polideportivo de Navatejera, Iglesia de Canaleja y Casa de Cultura de Villaobispo», concluye David Corral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios