Se enfrenta a pena de cárcel tras ser pillados infraganti robando en el punto limpio de Villaquilambre

Se enfrenta a pena de cárcel tras ser pillados infraganti robando en el punto limpio de Villaquilambre

Los acusados, que serán juzgados el 25 de noviembre, rompieron con unas tenazas la valla y saltaron un muro de tres metros para acceder a las instalaciones

A.C.
A.C.Villaquilambre

El Juzgado de lo Penal nº1 de León juzgará el 25 de noviembre a dos personas que se enfrentan a nueve años de prisión tras ser pillados infraganti cuando robaban en el punto limpio de Villaquilambre.

Según las calificaciones previas, los hechos se remontan a las 13:30 horas del 24 de julio de 2014, cuando los dos acusados, junto con un menor y una tercera persona que no ha podido ser identificada, accedieron a las instalaciones situadas en la calle La Lomba.

Para acceder a ellas, rompieron y saltaron una valla de tres metros de altura que rodeaban al punto limpio. Una vez dentro, fueron sorprendidos por varios agentes de la Policía Local de Villaquilambre.

Los desperfectos ocasionados ascienden a 140 euros. En el lugar, los agentes se incautaron de unas tenazas que fueron utilizadas en la comisión del delito. El Ministerio Fiscal les solicita una pena de nueve meses de prisión.

Contenido Patrocinado

Fotos