El Ayuntamiento de Villaquilambre afirma que el PSOE no pudo acceder al registro «por un error administrativo»
El regidor, Manuel García, ha querido aclarar que el no ha impedido absolutamente nada, ya que «nadie le ha dado cuenta de las entradas y salidas» hasta el pasado lunes
El alcalde de Villaquilambre, Manuel García, ha querido salir al paso de las críticas expresadas este pasado lunes por el PSOE. Y es que, según el portavoz socialista, Jorge Pérez, ha sido «el regidor, personalmente, el que ha impedido a esta formación acceder a las entradas y salidas de Registro».
En este sentido, Manuel García ha señalado, como le trasladaron los propios trabajadores, «se ha tratado de un error humano de los departamentos de Registro y Secretaría, y del que el mandatario fue consciente en el mismo momento que el resto del personal municipal, es decir en la jornada de ayer cuando recibió la comunicación oficial».
«Críticas con mala fe»
Asimismo, el alcalde ha querido señalar que «las criticas socialistas están cargadas de mala fe». «Todo hubiera sido tan sencillo como solicitarlo por escrito, se habría comprobado el fallo y se les habría facilitado toda la información, y ellos son conscientes de que esto hubiera sido así, pero les habría impedido, una vez más, tratar de intoxicar faltando a la verdad como ya es habitual».
Por último, el regidor quiso hacer una reflexión sobre el nivel de la oposición en el Ayuntamiento de Villaquilambre: «lo más triste es comprobar el bajísimo nivel de la oposición, y me da que pensar que si esta es toda la crítica que se nos puede hacer es que el Equipo de Gobierno está haciendo las cosas bien».