Borrar
La Casa de Cultura de Villaquilambre recupera su cafetería

La Casa de Cultura de Villaquilambre recupera su cafetería

Los nuevos concesionarios firman un contrato por un año con opción a otro más con muchos novedades para esta nueva andadura

leonoticias

Martes, 24 de mayo 2016, 12:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cafetería de la casa de cultura de Villaquilambre pueblo ha vuelto a funcionar desde hace unos días tras dos años parada. El Ayuntamiento ha logrado alquilar las instalaciones durante 12 meses, con prórroga de otro año más por un precio de 250 euros de alquiler mensual.

Al concurso se presentaron dos ofertas y la adjudicación recayó en la propuesta económica más favorable y con mayor experiencia profesional. Además, en la licitación se consideró pertinente dejar instalar a los nuevos gestores unas mesas en el amplio hall de entrada a la casa de cultura para «aumentar y mejorar el servicio a los clientes».

En los meses estivales también se ha permitido montar una terraza exterior. En este sentido, hay que recalcar que el local posee una dimensión aproximada de 50 metros cuadrados, se construyó hace una década y ha sido mejorado recientemente.

Por último, señalar que el nuevo concesionario ha asumido la limpieza de estas nuevas zonas de ocio y de las relacionadas con la cafetería, además de comprometerse a mantener los precios impuestos desde el Consistorio en el pliego de condiciones

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios