Borrar
Imagen del vehículo accidentado.
Un herido tras un accidente de moto en Altos de Nava

Un herido tras un accidente de moto en Altos de Nava

El herido ha sido atendido en el lugar del accidente por Emergencias Sacyl para proceder posteriormente a su traslado

leonoticias

Martes, 26 de abril 2016, 10:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona, cuyos datos de filiación no han sido facilitados, ha resultado herida este lunes tras sufrir un accidente de motocicleta en la localidad de Villaquilambre.

El accidente ha tenido lugar en el cruce de Altos de Nava con Antonio Ramos.

Como consecuencia de la colisión por alcance el motorista ha resultado herido de diversa consideración.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local de Villaquilambre así como de Emergencias Sacyl, que han procedido a atender in situ al herido para su posterior traslado.

Herido en en Castrillo de Porma

Un varón de 62 años, cuya identidad se desconoce, resultó herido de gravedad en un accidente entre las localidades leonesas de Castrillo de Porma y San Vicente del Condado, en el cruce a Villafruela. El sucesos se registró sobre las 18.38 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado. En el lugar, el personal de Sacyl atendió al hombre que fue evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios