La Virgen disfruta de un día de color

El día respeto la segunda convocatoria de la Color Party de La Virgen del Camino, donde los 450 inscritos disfrutaron de una lluvia de polvos de colores

Dos participantes en la Color Party. / I. Santos
I. SANTOS
I. SANTOSLeón

El sol en el cielo y un día perfecto para disfrutar de la Color Party de La Virgen del Camino. En esta ocasión sí, los más de 450 inscritos que en la jornada de este sábado tuvieron que posponer sus planes por la lluvia y el viento han disfrutado de una tarde llena de color.

Los participantes se agolpaban en la línea de salida minutos antes de comenzar la competición. Una carrera en la que lo importante no es llegar el primero, sino el más manchado.

Tras el primer punto de color, las camisetas blancas de la Color Party cambiaron a azul celeste, pero a la vuelta de la esquina el rojo ayudó a seguir tiñendo las equipaciones. Amarillo, naranja, verde, azul oscuro rosa… Cualquier color era bueno para pringarse y cualquiera de los puntos de color era el idóneo para rebozarse por el suelo.

Con extintores cargados de polvo de color, botes, vasos de plástico, cubos o las propias manos. Cualquier herramienta era ideal para pringar a los corredores que cumplieron el objetivo con dos vueltas. Llegar a la metas como si fueran arcoiris vivientes.

La Virgen del Camino vuelve a organiza una gran fiesta del color por quinto año consecutivo. Un arcoiris de diversión para disfrutar del verano y del fin de semana.