La Virgen del Camino se lanza a la Piscina por la Esclerosis Múltiple

La Virgen del Camino se lanza a la Piscina por la Esclerosis Múltiple

El dinero recaudado se donará íntegramente a la causa, repercutiendo en la mejora de instalaciones y equipamientos de la asociación, así como en el estudio de la enfermedad

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Este sábado 8 de junio La Virgen del Camino acoge la séptima edición del Maratón de Natación Solidario a favor de la Asociación Leonesa de Esclerosis Múltiple que se realizará en la Piscina Climatizada.

El dinero recaudado se donará íntegramente a la causa, repercutiendo en la mejora de instalaciones y equipamientos de la asociación, así como en el estudio de la enfermedad. La reserva de horas para poder participar se podrá hacer de manera telemática en la web www.lavirgendelcamino.info.

Este evento deportivo, el cual está incluido en la Quincena del Deporte de Valverde de la Virgen, ha congregado en los años anteriores más de un centenar de nadadores que hicieron la friolera de 300 Kilómetros de nado a lo largo de la jornada.

El objetivo de este año es batir esa distancia por lo que se hará una campaña de promoción importante entre todos los vecinos a través de las Aulas de Deporte y Salud, las Escuelas Deportivas y los colegios del municipio.

Temas

Salud