Borrar
Valverde la Virgen presenta un verano diferente con 'Summer Diver 2019'

Valverde la Virgen presenta un verano diferente con 'Summer Diver 2019'

El programa de Campamentos Urbanos se ha marcado como objetivo este año mejorar sus propuestas para dar una mayor calidad a un servicio que en los dos últimos veranos superó las 800 inscripciones

Leonoticias

León

Miércoles, 15 de mayo 2019, 17:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más desde la Concejalía de Juventud, Deportes y Ocio queremos presentaros el programa de actividades Summer Diver 2019. Este programa es el reflejo de las inquietudes de los vecinos de nuestro municipio y abarca todo tipo de propuestas y muchas novedades que estamos convencidos que os gustarán.

El programa de Campamentos Urbanos se ha marcado como objetivo este año mejorar sus propuestas para dar una mayor calidad a un servicio que en los dos últimos veranos superó las 800 inscripciones.

Los campamentos y ludotecas seguirán trabajando como en ediciones anteriores la igualdad, la inclusión y la diversidad, apostando también por la incorporación de aquellos niños con capacidades diferentes; destacando que recientemente hemos firmado un acuerdo con Autismo León para asesorarnos y dar formación a nuestro equipo de monitores.

Estos campamentos y ludotecas cumplen otros objetivos como enseñar, divertir y conciliar la vida laboral familiar con las vacaciones de los peques de la casa.

En el apartado de Campus la propuesta crece con el Campus León Racing Dron, a través del cual los niños podrán iniciarse al mundo de los drones y de la impresión 3D. Fútbol, Danza, Ajedrez, Patinaje, Karate, Fútbol Sala y Baloncesto serán los deportes que contarán con su propio campus.

Los jóvenes del municipio podrán disfrutar de un verano cargado de actividades, con Aventura, Deporte (Liga de Fútbol 7, Cursos de Tenis, Cursos de Patinaje y Marcha Cicloturista), así como Escapadas (Playa y Parques de Atracciones) todos los fines de semana.

La Formación Juvenil tendrá también su importancia con Cursos de Monitor de Tiempo Libre y de Socorrista Acuático.

'Summer Diver' no se olvida del ocio en familia con otras ofertas como el Cine de Verano que recorrerá los pueblos del municipio, la quinta fiesta 'Color Party' que continuará creciendo en actividades, las 'Noches en Blanco' con propuestas para todos los miembros de la familia, la 'Fiesta del Agua' con varios hinchables acuáticos como el 'X-Trem' y por supuesto 'Las Fiestas de los Pueblos'.

Además este año se celebrará la primera edición 'Born Free Motor Classic Fest' en Robledo de la Valdoncina, que contará con Exposición de Motos Clásicas, Foodtrucks, Barber Shop, Stands y varias conciertos entre los que destacará un Tributo a Queen.

Los Cursillos de Natación para todas las edades con la novedad de una propuesta para Bebés, las Acampadas de Fin de Semana y las Jornadas de Ocio 'Los Jugones' junto con las actividades que nos ofrece la Concejalía de Cultura y la Escuela de Música nos harán disfrutar de un verano que promete.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios