Valverde renovará las calles en peor estado de Fresno y Oncina

Inicio de las obras del plan provincial en Valverde. /
Inicio de las obras del plan provincial en Valverde.

Arrancan las obras del plan provincial de cooperación que permitirá además renovar redes de fibrocemento y del abastecimiento de agua

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El Ayuntamiento de Valverde de la Virgen ha dado luz verde al inicio de las obras del Plan provincial de cooperación en Fresno del Camino y Oncina de la Valdoncina. Unas obras que permiten contemplar y reformar los servicios urbanísticos del municipio, con una inversión en cada localidad de 71.000 euros.

Concretamente, se urbanizarán las calles que se encuentran en una situación más precaria en los núcleos urbanos del municipio, se renovarán las redes de fibrocemento que tienen deficiencias en la prestación del servicio básico de abastecimiento domiciliario de agua potable así como la pavimentación en las calles más deterioradas.

Según recuerda el Ayuntamiento, las obras tienen por objeto dotar y complementar los servicios urbanísticos, tales como pavimentación, encintado de aceras, abastecimiento, saneamiento, pluviales, alumbrado público, etc.

Las actuaciones se llevarán a cabo en las calles La Fuente y Esteban Burdiel de Fresno y calle el Caño de Oncina. Está previsto que la próxima semana arranquen a las obras correspondientes de La Aldea de la Valdoncina y San Miguel del Camino