Borrar
El nuevo Coronel Director de la Academia Básica del Aire, Juan Antonio Ballesta Miñarro. S. Santos

Relevo institucional en el mando de la Base Aérea de la Virgen del Camino

La Academia Básica del Aire cuenta desde este lunes con nuevo mando | Lo ejerce el coronel Juan Antonio Ballesta Miñarro quien en este jornada se ha visto arropado por las diferentes unidades desplegadas en la base

Sandra Santos

La Virgen del Camino

Lunes, 7 de octubre 2019, 14:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Academia Básica del Aire cuenta desde este lunes con nuevo mando. Lo ejerce, con orgullo, el coronel Juan Antonio Ballesta Miñarro, quien en esta jornada se ha visto arropado por las diferentes unidades desplegadas en la base.

El acto de relevo de mando y toma de posesión ha estado presidido por el teniente general jefe del mando de personal Pablo José Castillo quien a su llegada fue recibido por el coronel director José Antonio Gutiérrez.

Tras ser rendidos los honores de ordenanza y pasar revista a la fuerza tuvo lugar en la Plaza de Armas de la Academia el acto de relevo de mando.

En la ceremonia de toma de posesión el coronel entrante, Juan Antonio Ballesta, prestó juramento de cumplir fielmente las obligaciones del cargo y con lealtad al Rey y a la Constitución.

Posteriormente los coroneles entrante y saliente intercambiaron sus posiciones tras un saludo entre ellos.

El acto de relevo de manto y toma de posesión tuvo a continuación un desfile terrestre de las fuerzas participantes con una recepción en el salón multiusos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios