La Policía de Valverde de la Virgen recupera una motocicleta robada en junio

La Policía de Valverde de la Virgen recupera una motocicleta robada en junio

En colaboración con la Guardia Civil de Armunia, comprobaron que este vehículo, localizado en Oncina de la Valdoncina, era el mismo cuya desaparición había sido denunciada dos meses antes

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Agentes de la Policía Local de Valverde de la Virgen, en colaboración con Guardia Civil del puesto de Armunia, recuperaron este martes una motociclista cuya desaparición había sido denunciada en junio.

Efectivos de la Guardia Civil recibieron el aviso de un ciudadano informando de la existencia de una motocicleta abandonada en una zona de monte bajo cerca de la población de Oncina de la Valdoncina.

Hasta el lugar se desplazaron ambos cuerpos policiales y tras comprobar que la motocicleta «se encontraba con el puente hecho y carecía de la correspondiente placa de matrícula». Una vez dado este paso, se procedió a obtener los datos de su titular a través del número de bastidor, comprobando que se había denunciado el robo de la misma meses atrás.

La motocicleta fue trasladada en grúa hasta el depósito municipal, donde permanecerá hasta finalización de las diligencias pertinentes.

Temas

Sucesos