La lluvia y el viento obligan a suspender la carrera de la Color Party de La Virgen del Camino

Los participantes lamentaron la cancelación de la Color Party. / Inés Santos

Los participantes esperaron 30 minutos para ver si las inclemencias meteorológicas cesaban, pero ante las constantes precipitaciones y la rachas de viento el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen tomó la determinación de suspender la carrera | El acto queda aplazado hasta este domingo 14 de julio

inés santos
INÉS SANTOSLeón

No ha podido ser, a pesar de las ganas de las decenas de participantes a los que la lluvia no achantó. La quinta edición de la carrera Color Party de La Virgen del Camino ha sido suspendida por las constantes precipitaciones y las incesantes rachas de viento.

El Ayuntamiento de Valverde de la Virgen tomó la decisión de retrasar la carrera 30 minutos ante la insistencia de los participantes que se habían congregado en el punto de salida de la misma pidiendo que se celebrase. Finalmente la fiesta del color que tanta diversión provoca todos los años ha tenido que ser suspendida.

Algunos de los participantes mancharon sus equipaciones antes del inicio del acto, pero esto tampoco sirvió para calmar las ganas de disfrutar del polvo de color que da vida al verano de La Virgen del Camino

Desde la organización han informado que el evento se aplaza hasta este domingo 14 de julio, con la mirada puesta en el cielo y la esperanza de que las precipitaciones no se repitan.