Las Food Truck no se pierden las fiestas de La Virgen del Camino

Una Food Truck. poreparando comida./
Una Food Truck. poreparando comida.

El parque Municipal es lugar encargado de acoger esta actividad en la que la comida será amenizada con varios grupos musicales, humoristas y teatro

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

En plenas fiestas de La Virgen del Camino, las Food Trucks hacen parada y también se animan a honrar a la patrona de esta localidad Nuestra Señora del Camino.

El parque Municipal es lugar encargado de acoger esta actividad en la que una variedad de productos alimenticios del agrado de todos los paladares será amenizada con varios grupos musicales, humoristas y teatro.

El viernes, 13 de septiembre, este espacio abrirá sus puertas a las 13.00 horas, con todo listo para poder comer, además los más pequeños podrán disfrutar de hinchables que permanecerán todo el fin de semana. El grupo leonés Polaroids, serán los encargados de poner la nota musical en este día. Este banda de indie rock, que viene de triunfar en el Sonorama, sigue con su gira de presentación de 'Los territorios soñados'.

Cerrarán el día un grupo que tributará las mejores canciones españolas de las décadas de los 80 y 90. También actuará el pinchadiscos Dj Valdi, productor y dj del show-time 'El Hormiguero'.

El sábado la música correrá a cargo de 'Blue Yeyes' una banda tributo de las canciones pop-rock de los años 60. La Orquesta Jamaica Show cerrará la noche.

El domingo se cierra este espacio a ritmo teatro y comedia.