Los drones, protagonistas de la Navidad

La localidad de La Virgen del Camino acoge la I Exposición Valverdron en la que los asistentes podrán conocer las características de los diferentes modelos del mercada, así como asistir a exhibiciones y competiciones de vuelo

Uno de los drones volados en la exhibición. / Sandra Santos
I. SANTOSLeón

Una jornada para disfrutar, conocer e informarse del que podría ser el regalo navideño más deseado. La Virgen del Camino organiza en la carpa navideña de la localidad una exposición de drones a través de la colaboración del Club Racing León Dron y la concejalía de juventud de la localidad.

Valverdron ofrece a todos los asistentes la opción de probar un dron gracias a la empresa especializada de León Dron. Una oportunidad para informarse de las ventajas de cada uno de los modelos que llenan al mercado y conocer de mano de verdaderos expertos cuál puede ser el dron más adecuado para cada público.

El Club León Dron también ha organizado para este jornada diferentes exhibiciones y una competición de vuelo en la que los asistentes verán las capacidades y el manejo de los diferentes drones.

La Escuela de Pilotos León Avia también realiza diferentes demostraciones y tendrá en la feria un stand en el que se podrá acceder a diferente información sobre los cursos que desarrollan.

Las impresoras 3D tendrán también un espacio en la I Exposición Valverdron con diferentes demostraciones y un stand informativo que montará la empresa leonesa León 3D.