Borrar
El corte se produce por las obras en el paso a nivel.
Cortada la carretera LE-5521 en La Virgen del Camino por la reparación de un paso en la N-120

Cortada la carretera LE-5521 en La Virgen del Camino por la reparación de un paso en la N-120

Está previsto que las obras finalicen en un plazo de dos meses y, ante el corte de la vía, se ha colocado la señalización pertinente de acuerdo a la normativa

LEONOTICIAS

León

Martes, 2 de julio 2019, 20:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La carretera LE-5521 a la altura de La Virgen del Camino (León) ha quedado cortada al tráfico a partir de este martes con motivo de unas obras de reparación de un paso inferior que se llevan a cabo en la carretera N-120.

En concreto, estas obras se llevan a cabo en el punto kilométrico 311,2 de la carretera N-120, en las inmediaciones de La Virgen del Camino, lo que hace necesaria la afección al tráfico de la carretera local que cruza por este paso inferior (LE-5521).

Está previsto que las obras finalicen en un plazo de dos meses y, ante el corte de la vía, se ha colocado la señalización pertinente de acuerdo a la normativa, de modo que quedan indicados los desvíos de tráfico para todos los movimientos que se impiden con el citado corte.

A pesar del corte de esta vía, se mantiene el itinerario peatonal del Camino de Santiago, de forma que bajo la estructura se permitirá únicamente el paso de peregrinos, debidamente indicado.

En alguna fase de la ejecución de las obras será preciso realizar algún corte de carril en la carretera N-120. Dichas afecciones se señalizarán oportunamente, y se realizarán fuera de las fechas de máxima intensidad de tráfico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios