Ver fotos
Un coche embiste a otro y deja un herido en el cruce entre la N-120 y Aldea de la Valdoncina
El suceso ha tenido lugar a las 12:35 horas, a la altura del término municipal de Valverde de la Virgen, cuando un coche se intentaba incorporar a la León-Astorga
leonoticias
Valverde de la Virgen
Sábado, 20 de julio 2019, 13:37
La N-120, entre León y Astorga, vuelve a cobrarse un accidente, y en este caso con el resultado de una persona herida.
Dos vehículos han colisionado a las 12:35 horas, a la altura del municipio de Valverde de la Virgen y fruto del siniestro un varón de unos 60 años de edad ha tenido que ser atendido y trasladado al Centro Asistencial Universitario de León.
Otros sucesos
- Se salta un paso de cebra en la glorieta de Villaobispo y arrolla a una mujer que cruzaba con su bebé de tres meses
- Detenido tras intentar agredir con una navaja a un varón en la terraza de un local de León capital
- Fallece un leonés de 61 años tras volcar la embarcación en la navegaba en la localidad alicantina de Orihuela
- Herido un varón de 54 años en un accidente de tráfico en Borrenes
El suceso se produjo cuando un coche intentó incorporarse desde el cruce de Aldea de la Valdoncina y Fresno del Camino a la carretera nacional y un vehículo que transcurría por el vial ha embestido contra el primero.
La Sala de Emergencias del 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local de Valverde, que se tuvieron que desplazar hasta el lugar.