Borrar
Chus Gancedo. Sonor
Chus Gancedo ofrece una master class de bateria en la Escuela de Música de Valverde de la Virgen

Chus Gancedo ofrece una master class de bateria en la Escuela de Música de Valverde de la Virgen

Una oportunidad de aprender y disfrutar de uno de los mejores baterías del momento con un coste de 10 euros

LEONOTICIAS

Miércoles, 2 de mayo 2018, 17:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo sábado, día 5 de mayo, a las 16 horas, Chus Gancedo estará en la Escuela Municipal de Música ofreciendo una master class de batería en Valverde de la Virgen. Es la oportunidad de aprender y disfrutar con uno de los mejores baterías del momento. El coste de la misma es de 10 euros; puedes recoger tu entrada en la propia escuela o en Music Center, colaborador de la actividad.

Una gran trrayectoria

En el año 2000 comienza sus estudios musicales en Madrid con distintos profesionales como Ángel Crespo o Miguel Ángel Ferreira, durante el 2002 consigue entrar dentro de la final del concurso Eurodrummer, organizado por Euromúsica Garijo, este año comienza a recibir clases en Barcelona con Salvador Niebla.

En 2003 comienza a impartir clases de batería como profesor del Instituto de Música y Tecnología de Madrid en el Almacén de las Artes de Astillero.

Chus ha sido galardonado en cuatro ocasiones como el mejor batería de Cantabria en los premios Estelarock y en 2007 consigue una beca de la Consejería de Cultura de Cantabria para realizar un curso de música y producción en el LCCM situado en Londres, estudiando con profesionales como Pete Zeldman o Ritchie Stevens.

En 2012 consigue ser elegido para representar a España en la final del concurso Drum Mastery, organizado por la compañía Shure que tuvo lugar en Reikjiavik (Islandia), a finales del mismo año, Chus consigue ganar la final española del concurso Roland V-Drum y representar nuevamente a España en la final internacional del certamen durante la feria del Musikmesse 2013, localizada en Frankfurt.

Durante los últimos años Chus ha participado en clinics de batería a lo largo de toda España, entre los cuales destacan el primer Califa Drumfest de Córdoba (junto a Lucas Jiménez), el Drumming Festival de la Rioja (junto a Dom Famularo, Gergo Borlai, Jason Rullo y Miguelito Lamas) y el Percufest en Valencia (junto a Kiki Ferrer y Manu Reyes Jr.).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios