El Ayuntamiento de Valverde de la Virgen se une a SOS León para fabricar mascarillas y batas
Un gran número de voluntarios ya están elaborando mascarillas y batas con el material donado por los vecinos
El Ayuntamiento de Valverede de la Virgen y SOS León hacen un llamamiento a los vecinos del municipio para la colaboración en la fabricación de mascarillas y batas para los sanitarios.
Desde el consistorio se establecerá el punto de entrega de telas, con una composición de 100% algodón, gomas e hiladillo en la entrada de la Oficina del Ayuntamiento en La Virgen del Camino.
Los que colaboren en la iniciativa deberán dejar el material en una bolsa de manera ordenada y sin bloquear el acceso a la oficina ya que no habrá nadie para recoger las donaciones.
Personal voluntario del Ayuntamiento pasará cada dos horas por el lugar indicado para recoger el material acumulado.
Se recomienda que la entrega se realice en horas de luz solar aprovechando las salidas diarias obligadas (realizar compra) y que sea una única donación para evitar la propagación del virus.
El ayuntamiento tiene ya un buen número de voluntari@s preparados para coser ¡ a todo trapo !
Protección Civil de Valverde de la Virgen continúa colaborando con la población
Después de los consejos de la UME, hoy han comenzado la desinfección de zonas comunes más frecuentadas por los vecinos.
Durante la mañana también han continuado con el reparto de las primeras Máscaras Faciales a las residencias del municipio, a las que se les seguirá dotando según vaya creciendo la producción de la Impresoras 3D.