Borrar
Calle Travesía de Pozín en Montejos del Camino.
Valverde de la Virgen entra en la fase final de las obras en los servicios urbanísticos básicos de Montejos del Camino

Valverde de la Virgen entra en la fase final de las obras en los servicios urbanísticos básicos de Montejos del Camino

Las obras tienen por objeto dotar y complementar los servicios urbanísticos, tales como abastecimiento, saneamiento, pluviales o el alumbrado público de los núcleos urbanos del municipio

leonoticias

Martes, 14 de marzo 2017, 17:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valverde de la Virgen se encuentra a pocos días de finalizar las obras del plan provincial de cooperación 2016 que completan y reforman los servicios urbanísticos básicos de Montejos del Camino.

El objetivo de este plan de obras ha sido dotar de servicios urbanísticos básicos a los ocho núcleos del Término Municipal de Valverde de la Virgen. Por medio del cual se ha urbanizado la calle Travesía de Pozín en Montejos del Camino, que se encontraba en una situación más precaria dentro de los núcleos urbanos del Municipio.

Las obras tienen por objeto dotar y complementar los servicios urbanísticos, tales como abastecimiento, saneamiento, pluviales, alumbrado público, etc.

Estas obras se incluye dentro del Plan Provincial de Cooperación Municipal al 2016, de la Diputación de León. Dentro de la financiación la Institución Provincial corre a cargo de un 80% del proyecto y el otro 20% restante ha sido a cargo del propio ayuntamiento de Valverde de la Virgen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios