Sariegos y Pobladura, gastronomía, motos y rock and roll

Imagen del cartel anunciador./
Imagen del cartel anunciador.

Pobladura se cita con uno de los momentos más intensos del verano en esta ocasión acompañada por la música de Little Rivers, Mi Dama Sajona y Manolokos

LEONOTICIASLeón

Pobladura, de fiesta. Fiesta para disfrutar y fiesta cargada de rock and roll.

Esta localidad del Ayuntamiento de Sariegos se cita con uno de los momentos más intensos del verano en esta ocasión acompañada por la música de Little Rivers, Mi Dama Sajona y Manolokos, todos ellos a partir de las 20:30 horas.

La intensa cita musical promete congregar a un buen número de vecinos y visitantes en la ribera del Bernesga.

Pero no sólo hay música en esta jornada del primero de septiembre en la localidad de Pobladura.

Otra cita ineludible en este día es el tradicional recorrido de tapas por las diferentes localidades del municipio. Así la ruta que se propone incluye el Bar los claveles (Azadinos), La Taberna (Sariegos), Restaurante El Palacete (Carbajal de la Legua), Casa del Pueblo (Azadinos), Burguer los Nogales (Carbajal), Bar Oronja (Carbajal de la Legia), Mesón La Legua (Carbajar de la Legua) y la Casa del Pueblo de (Sariegos).

Pero no solo hay música y gastronomía en Pobladura. A ello se suma una exposición de motos y coches Suzuki en una cita que incluye además parrillada, juegos populares o concurso de graffiti. Todo para disfrutar mucho y a lo grande.

Contenido Patrocinado

Fotos