Trobajo del Camino se pone sus mejores galas para celebrar sus fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol

Los Berrones llegan al 28 de julio a Trobajo del Camino/
Los Berrones llegan al 28 de julio a Trobajo del Camino

Un amplio programa de actividades de ocio, deporte y cultura se darán cita, del 20 al 29 de junio, entre las que destaca el concierto del grupo asturiano Los berrones

LEONOTICIASTrobajo del Camino

Trobajo del Camino se pone sus mejores galas para celebrar sus fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol. Del 20 al 29 de junio un amplio programa de actividades de ocio, deporte y cultura se darán cita en esta localidad.

El sábado 21 de julio comienzan oficialmente los festejos con el pregón a cargo del doctor en medicina Indalecio Fidalgo Prieto; un acto que estará precedido por la coronación de reyes y reinas de las fiestas así como por la apertura de la tasca de la Comisión de Fiestas.

Como anticipo a ese inicio oficial, a lo largo de la jornada se celebrarán numerosos actos para todos los públicos como una exhibición de sevillanas en el parque de la Era.

La noche del sábado estará amenizada por con los la orquesta Blanco y Negro y para finalizar el día los tradicionales fuegos artificiales.

A lo largo de toda la semana desfiles de pendones, torneo de petancas, futbol, mercado medieval, orquestas y demás festejos tendrán cobijo en esta localidad

Cabe destacar la actuación del grupo asturiano Los Berrones, que el día 28 de julio llegan al parque de la Era.

Temas

Turista

Contenido Patrocinado

Fotos