Trobajo del Camino acoge las fiestas en honor a Santiago

El pendón y la pendoneta darán color al acto más significativo de los festejos. /
El pendón y la pendoneta darán color al acto más significativo de los festejos.

Un mercadillo medieval, exhibiciones de baile, pool party, conciertos de rock o la I Feria del Caballo tendrán lugar en esta festividad

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

Trobajo del Camino celebrará el próximo 25 de julio, el 'día grande' de sus fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol. La tradicional misa tendrá lugar a las 12:30 horas y con la posterior procesión desde la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista hacia la Ermita de Santiago, ubicada en la avenida de Párroco Pablo Díez.

La talla de Santiago realizará el recorrido acompañada del pendón y la pendoneta de la localidad, que darán color al acto más significativo de los festejos, al que también acudirán representantes de la corporación municipal con la alcaldesa, María Eugenia, al frente.

Las fiestas de Santiago comenzaron de manera oficial el pasado sábado con el pregón del doctor en medicina y cirugía Indalecio Fidalgo y la coronación de los reyes y reinas de las fiestas, prolongándose hasta el próximo domingo, 29 de julio.

Un mercadillo medieval, exhibiciones de baile, verbenas, pool party, conciertos de rock o la I Feria del Caballo son algunas de las actividades del amplio programa tradicional evento.

 

Fotos