Borrar
El teniente coronel Álvaro Díaz, jefe del V batallón de la UME, se despide de San Andrés del Rabanedo

El teniente coronel Álvaro Díaz, jefe del V batallón de la UME, se despide de San Andrés del Rabanedo

Camino Cabañas lo ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento para trasladarle el agradecimiento por su colaboración con el municipio durante los tres años en los que ha estado al mando de este batallón de la Unidad Militar de Emergencias

Leonoticias

León

Viernes, 30 de agosto 2019, 13:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, Camino Cabañas, y el primer teniente de alcalde, Benjamín Fernández, han recibido este viernes en el despacho de Alcaldía al teniente coronel Álvaro Díaz, jefe del V Batallón de Intervención de la Unidad Militar de Emergencias (UME) en la base «Conde Gazola» de Ferral del Bernesga.

Con esta visita institucional, en la que ha estado acompañado del comandante Javier Trevín, el teniente coronel ha querido despedirse formalmente del municipio de San Andrés del Rabanedo, donde concluirá su actividad al mando de la citada unidad para trasladarse a un nuevo destino.

En su despedida, Díaz ha dejado constancia de su experiencia en el municipio, al que llegó en el año 2016, firmando en libro de visitas del Ayuntamiento, en el que ha plasmado unas emotivas palabras en las que afirma «llevarse en la mochila experiencias maravillosas» y, sobre todo, «el cariño y el aprecio de muchas personas».

Agradecimiento

«Aunque me voy, os queda lo verdaderamente importante, los militares del BIEM V (V Batallón de Intervención en Emergencias), que no escatimarán esfuerzos en servir a los vecinos de San Andrés», ha escrito el teniente coronel.

Por su parte la alcaldesa, Camino Cabañas, ha agradecido «la colaboración que en todo momento ha mostrado con este Ayuntamiento y con el conjunto del municipio, para el que, sin duda, es un motivo de orgullo contar con los hombres y mujeres que forman de este batallón de la UME y que contribuyen a preservar la seguridad y el bienestar de los de los ciudadanos en situaciones especialmente complejas».

Del mismo modo, en nombre del conjunto de la corporación, la regidora ha deseado a Díaz mucha suerte en su nueva etapa profesional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios