Podemos denuncia que el deterioro de las «viviendas ruinosas» de Párroco Pablo Díez «puede provocar una tragedia»

Podemos denuncia que el deterioro de las «viviendas ruinosas» de Párroco Pablo Díez «puede provocar una tragedia»

Las viviendas a las que hace referencia la formación morada se encuentran ubicadas en los números 276, 278 y 280 de la citada avenida

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Podemos denuncia que en el municipio de San Andrés, hace tiempo que diversas edificaciones de la Avenida de Párroco Pablo Díez se encuentran en un estado de «deterioro insalvable». Por eso, la secretaria general de Podemos San Andrés, María del Carmen Álvarez, ha denunciado recientemente «el estado ruinoso de las viviendas» ya que, según sus propias palabras, «suponen un grave riesgo tanto para los viandantes como para los vehículos que circulan por la carretera»

Por esa razón, la candidata a la alcaldía en representación de la formación morada ha instado al Ayuntamiento «a que complete el derribo de dichos inmuebles antes de que se produzca un accidente que todos podríamos lamentar». Y es que, tal y como ha asegurado Álvarez, «la situación no se va a arreglar poniendo un par de vallas delante de las ruinas como se ha hecho hasta ahora».

Actualmente, la situación meteorológica «podría agravar el estado de los inmuebles cuyas obras de derribo comenzaron la pasada semana para, posteriormente, paralizarse sin explicación alguna por parte del consistorio».