Podemos San Andrés reclama la dimisión de Gancedo y los concejales implicados en el 'caso Enredadera'

María Eugenia Gancedo./
María Eugenia Gancedo.

Piden el cese de Gancedo por «ética, coherencia y decencia»

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

Podemos San Andrés ha reclamado la dimisión de la alcaldesa de San Andrés, la socialista María Eugenia Gancedo, y todos los concejales implicados en el 'caso Enredadera'.

Desde esta formación recuerda que el PSOE se presentó en las elecciones con el lema 'Los socialistas trabajremos de una manera honesta y transparente'. «Estamos viendo día tras día la forma de gobernar del Partido Socialista. Este es el Ayuntamiento con más personas investigadas en la 'caso Enredadera'; nos levantamos y nos acostamos con noticias que están dejando a San Andrés y a la provincia de León con una total desconfianza de la ciudadanía hacia sus representantes públicos en los ayuntamientos», señalan.

Los fragmentos que van saliendo del sumario demuestran, según Podemos, que «aprobar unos presupuestos, votar a favor o en contra, todo depende de lo que se obtiene personalmente a cambio». «No importa si benefician o no a los vecinos, solo importa el propio beneficio, por ambas partes», añaden.

Por ello, piden la dimisión de Gancedo y el resto de personas investigadas «por ética, coherencia, decencia y un mínimo de respeto y responsabilidad hacia todas las personas de este municipio».

 

Fotos