Podemos San Andrés del Rabanedo denuncia el abandono de las bibliotecas del municipio

Libros. /
Libros.

El grupo municipal reclama una mayor atención a los centros de cultura por parte del Ayuntamiento y denuncia «la falta de material, medios y las pésimas condiciones»

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

«Falta de material, de medios, malas condiciones de trabajo, todo esto demuestra las penosas condiciones de las bibliotecas del municipio». Así se de contundente se muestra Maricarmen Álvarez, concejala de Podemos en San Andrés del Rabanedo respecto al estado de las bibliotecas del municipio.

Una situación que califica de «lamentable mientras se presume de la buena gestión». Denuncia que el patrimonio del municipio «muere ante el abandono» del equipo de gobierno, prestando especial atención al caso de la biblioteca de Trobajo, que carece, según explica la concejala, de «un letrero que indique su ubicación y de actividades promocionadas para fomentar la lectura».

Ante esta situación, la agrupación planteará a lo largo de la legislatura diferentes propuestas «para mejorar la situacuion de los múltiples centro de cultura así como sus condiciones de trabajo».