Borrar
Podemos San Andrés pide conocer el estado de las obras de renovación del centro de salud de Pinilla

Podemos San Andrés pide conocer el estado de las obras de renovación del centro de salud de Pinilla

Señalan que las obras están pendientes de la adjudicación de licitación

Leonoticias

León

Martes, 10 de septiembre 2019, 10:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo municipal Podemos San Andrés del Rabanedo, con su concejala María del Carmen Álvarez a la cabeza, se han reunido edyrlunes con el Gerente de Atención Primaria de León, José Pedro Fernández, con el fin de conocer los avances de las esperadas y necesarias obras de renovación del Centro de Salud de Pinilla.

En dicha reunión, el gerente explicó, que, a pesar de haberse «adjudicado el proyecto en septiembre de 2018 y de que ya se encuentra sobre plano, aún están pendientes de la licitación del mismo». «Dicho paso es fundamental para el inicio de las obras y se esperaba que ya se hubiese dado hace varios meses», explican desde Podemos.

En este encuentro se ha acordado realizar una visita al centro de salud para «conocer el proyecto con más detalle». Tanto la representante de Podemos San Andrés del Rabanedo como el gerente han coincidido en invitar al resto de Grupos Municipales a dicha visita: «Es necesario que la administración, la ciudadanía y todos los grupos políticos se involucren para dar impulso a este proyecto y alcanzar una pronta solución a un problema que afecta a todo el municipio».

Para la portavoz del grupo municipal Podemos «una cuestión tan importante como es la salud de nuestros vecinos debe quedar por encima de cualquier interés partidista y, confiamos, que todos los grupos políticos de la corporación arrimen el hombro en este asunto».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios