Podemos San Andrés pide «más transparencia» al nuevo equipo de gobierno

Podemos San Andrés pide «más transparencia» al nuevo equipo de gobierno

La formación política y la alcaldesa Camino Cabañas han mantenido una reunión este lunes

LEONOTICIAS

La secretaria municipal de Podemos San Andrés se ha reunido este lunes con la nueva alcaldesa Camino Cabañas.

En esta reunión, han expresado su «deseo de colaboración con el nuevo equipo de gobierno» y por ello, han entregado a la nueva edil dos propuestas, «siempre pensando en la transparencia y la información obligada a nuestros vecinos y vecinas del municipio».

La primera de ellas es convocar un pleno abierto a la ciudadanía de rendición de cuentas y explicación de los presupuestos, y contestando a las preguntas que puedan tener los vecinos de San Andrés.

La otra propuesta es adherirse al programa 'Lectura Fácil', «un proyecto para que los presupuestos, ordenanzas o cualquier otro documento del consistorio, sean redactados de forma que, puedan ser leídos y entendidos por cualquier persona del municipio».

Podemos San Andrés también ha hablado de las necesidades que siguen teniendo los colegios públicos del municipio y que siguen sin solucionarse. «Hemos pedido un esfuerzo para llevar a cabo el mantenimiento de estos centros dónde nuestros hijos e hijas pasan muchas horas», añade.

«Desde Podemos San Andrés exigimos a la nueva alcaldesa y su equipo de gobierno en esta nueva andadura una total transparencia en sus acciones. Queremos que para los vecinos y vecinas de nuestro municipio el Ayuntamiento exhiba paredes de cristal», señalan.

Contenido Patrocinado

Fotos