Borrar
Podemos San Andrés defiende León «a través de su cultura y sus tradiciones»

Podemos San Andrés defiende León «a través de su cultura y sus tradiciones»

«Defender León debe ser algo más que defender una bandera», ha sentenciado María del Carmen Álvarez, candidata a la alcaldía del municipio por la formación morada

Leonoticias

León

Jueves, 14 de marzo 2019, 14:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La agrupación municipal de Podemos San Andrés del Rabanedo se ha fijado como meta apoyar la identidad leonesa en el municipio «a través de la defensa y la promoción de la cultura y la tradición».

«Defender León debe ser algo más que defender una bandera, la defensa de León debe partir de la defensa de sus tradiciones, de su cultura y, en definitiva, de sus gentes que, en realidad, es lo que nos debe importar» ha declarado María del Carmen Álvarez, candidata a la alcaldía de San Andrés por Podemos. Además, la secretaria general de Podemos SAR ha añadido: «Los símbolos pueden ser importantes, pero lo son más las personas a quienes esos símbolos representan».

Crear un espacio dedicado a la cultura leonesa en Arau o la promoción y apoyo de actos culturales y deportivos tradicionales leoneses son algunos de los proyectos de Podemos para el municipio de San Andrés del Rabanedo que han incorporado a su programa político y tratarán de sacar adelante tras la celebración de los próximos comicios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios