Noelia Álvarez renuncia a ser procuradora en Cortes para «centrarme en San Andrés»
La portavoz popular en el Ayuntamiento de San Andrés renuncia a ocupar el hueco dejado en las Cortes por David Fernández, que también renunció a su acta en el parlamento autonómico tras ser elegido concejal en el Ayuntamiento de León
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, Noelia Álvarez, ha tomado la decisión de renunciar al cargo de procuradora de las Cortes de Castilla y León por la circunscripción electoral de León, para dedicarse a «trabajar por los ciudadanos del tercer municipio de la provincia».
Álvarez había sido incluida en quinto lugar en la lista de candidatos presentada por el Partido Popular en las elecciones autonómicas del 13 de febrero del 2022 y su entrada se habría producido tras la renuncia de David Fernández, elegido concejal del Ayuntamietno de León.
«Centrada» en San Andrés
«Para mí sería más cómodo irme a la Junta pero tengo claro que mi trabajo está en San Andrés y que me debo a nuestros votantes y a todas aquellas personas que han confiado en mí persona y en el PP de San Andrés para mejorar la vida en el municipio y, desde la oposición, seguiremos haciendo un trabajo de fiscalización como el que hemos hecho hasta ahora y gracias al que hemos conseguido muchas mejoras para nuestro municipio», precisó la concejal popular.
La edil popular agradeció el respaldo de los ciudadanos que se ha traducido en la representación de seis concejales. «Para mí la política es devoción y no profesión y, junto a la inmensa mayoría de los ciudadanos, no comparto el mercadeo de puestos en los que, en muchas ocasiones se convierte la política. Por eso tengo muy claro que mi sitio está en San Andrés», concluyó.