Katia Badeso asume la presidencia de la junta vecinal de San Andrés

Un instante de la toma de posesión./
Un instante de la toma de posesión.

La nueva presidenta asume el cargo tras la renuncia de Abel Iglesias | La socialista ha tomado posesión esta mañana junto a Faustino Espinosa, nuevo vocal de esta pedanía

LEONOTICIASLeón

La socialista Katia Badeso ha tomado este lunes posesión del cargo como nueva presidenta de la junta vecinal de San Andrés del Rabanedo tras la renuncia del hasta ahora alcalde pedáneo Abel Iglesias.

Badeso ha prometido el cargo en presencia de la alcaldesa, Camino Camino Cabañas, y del secretario municipal en un breve acto en el que también ha tomado posesión Faustino Espinosa como nuevo vocal elegido por la Presidencia.

Para esta etapa al frente de la pedanía de San Andrés, la socialista se ha marcado como principal objetivo el acondicionamiento total del cementerio, con la conclusión de las calles que restan por arreglar tras los proyectos ejecutados en el camposanto durante la presente legislatura.

Badeso trabajará en la atención directa y cercana a los vecinos y vecinas de esta pedanía, poniéndose a su disposición para las cuestiones ordinarias así como para todo aquello que precisen trasladar al Ayuntamiento, como administración inmediatamente superior.

Junto a ella forman parte de la junta vecinal, el secretario Alex Matilla, que ya formaba parte del anterior equipo directivo, Miguel Ángel Abella (Cc) como Tesorero y el ahora vocal Faustino Espinosa.

La junta vecinal de San Andrés está ubicada en las dependencias del antiguo Ayuntamiento, en el número 1 de la avenida Romeral.

La alcaldesa de San Andrés, junto a los nuevos cargos.
La alcaldesa de San Andrés, junto a los nuevos cargos.

 

Fotos