Juzgan a una mujer que robó a un vecino de San Andrés del Rabanedo tras ofrecerle que le tocase los pechos

Juzgados de León. /
Juzgados de León.

La mujer, que se encuentra en paradero desconocido, le dijo al varón «cógeme los pechos y haz lo que quieras» y aprovechó la situación robarle 2.750 en joyas

A.C.
A.C.León

El Juzgado de lo Penal nº1 de León juzgará el próximo 13 de febrero a una mujer de nacionalidad rumana acusada de un delito de hurto tras robar a un varón al que logró despistarle con una insinuación de carácter sexual.

Según el escrito del Ministerio Fiscal, los hechos tuvieron lugar sobre las 14:00 horas del 2 de julio del 2016 cuando la mujer abordó a hombre en San Andrés del Rabanedo y comenzó a abrazarle y besarle.

En ese momento, le dijo «cógeme los pechos y haz lo que quieras». Momento que aprovechó para apoderarse de las joyas que el varón llevaba encima y que estaban valoradas en 2.750 euros.

El Ministerio Fiscla entiende que los hechos son constitutivos de un delito de hurto por lo que le solicita una pena de 12 meses de prisión así como el pago del valor de las joyas. En la actualidad, la mujer, que niega los hechos, se encuentra en paradero desconocido.