Juan Carlos Fernández denuncia que San Andrés está «hecho unos zorros»

El concejal Juan Carlos Fernández y también diputado provincial. /
El concejal Juan Carlos Fernández y también diputado provincial.

El edil no adscrito denuncia la falta de una coordinación y organización del servicio de limpieza, recogida de residuos sólidos urbanos y mantenimiento de los espacios públicos y Polígono Industrial de Trobajo del Camino

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El concejal no adscrito de San Andrés del Rabanedo, Juan Carlos Fernández, ha vuelto a denunciar la situación en que se encuentra el municipio por la falta de limpieza y mantenimiento de calles, zonas verdes y distintos espacios públicos además del más absoluto abandono del Polígono Industrial de Trobajo del Camino.

Según denuncia, hasta hace unos meses la oposición era el «azote» del equipo de gobierno del PSOE en varios asuntos pero principalmente sobre la limpieza de las calles y recogida de RSU.

Sin embargo, continúa, por circunstancias que difícilmente puede entender Fernández, la oposición parece más equipo de gobierno. «Mientras se mantiene la paz, el municipio está hechos unos zorros».

«La imagen del municipio es lamentable, los contenedores de basura rotos, sucios y desbordados el déficit de limpieza es incuestionable y deben anunciarse medidas para mejorar esta situación», remarca el concejal.

En cuanto al polígono Industrial de Trobajo del Camino, Fernández denuncia la falta de limpieza y contenedores que es «evidente, tal y como trasmiten los negocios».

«Pagamos impuestos como los demás, pero aquí no viene nadie a dar solución, es más, las calles están tan mal que nadie se imagina lo que afecta económicamente a las empresas, según han denunciado algunos empresarios al concejal Fernández.

«Legislatura tras legislatura, promesas pero desde hace 20 años que no se ha invertido ni un lo euros en la conservación y mantenimiento de las zonas públicas del polígono, ni PP ni PSOE han creído el polígono y siguen sin darse cuenta que el futuro y la recuperación económica y empleo en el municipio pasa por el Polígono Industrial de Trobajo del Camino», concluyó el edil.