Borrar
El teniente general Juan Gómez de Salazar Mínguez, jefe de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra (Gefuter), visita al Mando de Artillería de Campaña (Maca), en la Base Conde de Gazola del Ferral del Bernesga.
El Jefe de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra visita el Mando de Artillería de Campaña en Ferral del Bernesga

El Jefe de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra visita el Mando de Artillería de Campaña en Ferral del Bernesga

Salazar Mínguez fue recibido por el Jefe del Mando de Artillería de Campaña, General Torcal, en el patio de armas de la Base

Leonoticias

León

Miércoles, 23 de enero 2019, 17:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El teniente general Juan Gómez de Salazar Mínguez, Jefe de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra (Gefuter), llevó a cabo este miércoles una visita de inspección oficial al Mando de Artillería de Campaña (Maca), en la Base Conde de Gazola del Ferral del Bernesga.

Salazar Mínguez fue recibido por el Jefe del Mando de Artillería de Campaña, General Torcal, en el patio de armas de la Base y posteriormente se desplazó al campo de maniobras del Ferral donde presenció las actividades de adiestramiento de las Unidades del Maca.

Tras firmar en el libro de honor de la Unidad, tuvo la oportunidad de comer con una amplia representación del personal de la Fuerza Terrestre en la Base.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios