El PP insta al Ayuntamiento de San Andrés a la «limpieza urgente» del Valle de Santiago de Trobajo

Estado del Valle de Santiago de Trobajo del Camino./
Estado del Valle de Santiago de Trobajo del Camino.

Critican la «desidia» de PSOE-PAL que «no se ha dignado a limpiar la zona desde las fiestas de Santiago»

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo ha exigido la «limpieza urgente» del Valle de Santiago, situado en Trobajo del Camino, después de que hayan pasado casi tres semanas de las fiestas de Santiago y ni un solo efectivo del Servicio de Limpieza haya pasado por allí.

«Los residuos acumulados durante las fiestas siguen allí con papeleras rebosantes de basura y suciedad por todas partes», indican los populares que añaden que la «desidia se ha apoderado de la gestión de la alcaldesa de San Andrés que continua de vacaciones mientras el municipio se está desmoronando día a día».

Para los populares «no es un problema de los empleados municipales sino de quien organiza su trabajo». «A pesar del trabajo y la voluntad que ponen día a día los trabajadores, el desorden, la desorganización y la desidia del equipo de gobierno PSOE-PAL, anula la eficiencia de su trabajo», critican desde el PP de San Andrés.

«Lo del servicio de Limpieza es ya muy preocupante ya que la situación de dejadez y abandono absoluto no solo afecta al Valle de Santiago sino que es lo mismo que sucede en la mayoría de los espacios verdes del municipio», afirman los populares.

El PP remarca que el barrio La Sal, Pinilla, Limonar de Cuba, el entorno del Lidl o Ferral del Bernesga son algunas de las zonas que sufren en mayor medida el «desgobierno» de PSOE-PAL, «que hace caso omiso a las quejas de los vecinos o a la oposición mientras la única contraprestación que tienen los ciudadanos es la de pagar más impuestos».

El Valle de Santiago es uno de los lugares de esparcimiento con los que cuenta el tercer municipio de la provincia y dónde se celebraron actividades en las pasadas fiestas de Santiago en julio. Desde entonces, «la basura se acumula en este espacio, especialmente en el merendero». «La alcaldesa ha demostrado, una vez más, que es incapaz de gobernar el municipio dónde no ha sabido rentabilizar ni los medios de los que dispone ni el dinero que aportan mes a mes con sus impuestos los ciudadanos», concluyen.

Contenido Patrocinado

Fotos