Borrar
El Gobierno licitará los servicios generales del CRE de San Andrés con un contrato de 4,6 millones

El Gobierno licitará los servicios generales del CRE de San Andrés con un contrato de 4,6 millones

De la misma manera se está trabajando para dotar de la necesaria RPT al Centro de Referencia Estatal de León y que sea puesta en funcionamiento lo antes posible

Sábado, 15 de diciembre 2018, 20:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, ha anunciado este sábado en Salamanca que el Gobierno de España va a contratar los servicios generales para la atención de usuarios y necesidades de funcionamiento del Centro de Referencia Estatal de Atención Socio Sanitaria para personas en situación de dependencia en Soria.

El anuncio previo de licitación de estos servicios generales se envió ayer para su publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea y viene recogido, también desde ayer, en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

María Luisa Carcedo ha manifestado también que, de la misma manera, se está trabajando para dotar de la necesaria RPT al Centro de Referencia Estatal de León y que sea puesta en funcionamiento lo antes posible.

Por lo que respecta al CRE del Imserso, en funcionamiento en la localidad leonesa de San Andrés del Rabanedo, la ministra ha explicado que también se está gestionando la licitación de servicios generales a través de un contrato que tiene un valor estimado de 4,6 millones de euros.

Este Centro de Referencia Estatal del Gobierno de España se dedica a la atención directa de carácter especializado y en régimen de residencia o de centro de día, a personas con graves discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales que se encuentran en situación de dependencia grave.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios