Dimite el primer teniente de alcalde y portavoz en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo

Juan Carlos González Díez en una imagen de la web municipal./
Juan Carlos González Díez en una imagen de la web municipal.

Juan Carlos González Díez anuncia su adiós como primer teniende de alcalde y portavoz | El concejal se va por discrepancias con el partido en la elaboración de las listas

LEONOTICIASSan Andrés del Rabanedo

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo tendrá que volver a perfilar su equipo de gobierno a tres meses de las elecciones municipales.

La actual alcaldesa de la localidad, Camino Cabañas, se ve en la obligación de incorporar un nuevo edil después de que este lunes anunciara verbalmente su renuncia el primer teniende de alcalde y portavoz en el Ayuntamiento de San Andrés.

Juan Carlos González Díez ha declinado continuar en el cargo atendiendo a 'abiertas discrepancias' con su partido en la elaboración de las nuevas listas para esa cita con las urnas.

Desde el propio PSOE se ha advertido que sí se contaba con Juan Carlos González para el nuevo proyecto en San Andrés al mismo tiempo que se han reconocido abiertas discrepancias a la hora de cerrar las listas.

Fue en la mañana de este lunes cuando el edil anunció a sus compañeros de corporación su intención de decir adiós a la política activa en San Andrés manteniendo la militancia en las filas socialistas.