Borrar
Un policia de San Andrés junto al detenido. LN
Un detenido por atentado contra la Policía tras amenazar a los sanitarios del centro de Trobajo

Un detenido por atentado contra la Policía tras amenazar a los sanitarios del centro de Trobajo

La Policía Local de San Andrés del Rabanedo también detuvo a otra persona con varias órdenes de búsqueda tras detener un vehículo sospechoso

Leonoticias

León

Sábado, 16 de octubre 2021, 20:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos detenidos en San Andrés del Rabanedo, uno de ellos por atentado y alteración del orden en el centro de salud y otro que estaba en búsqueda.

La Policía Local de la localidad del alfoz de León ha detenido a un varón durante su jornada de control y vigilancia del orden. Tras recibir una llamada del Centro de Salud de Trobajo del Camino, los agentes se encuentra con un hombre muy agresivo que no cesa en sus amenazas a los trabajadores.

La llamada de alerta motivó la asistencia en el lugar de tres dotaciones de la Policía Local de San Andrés del Rabanedo en el lugar. Después de su llegada, el varón lejos de deponer su actitud beligerante, amenaza a los funcionarios policiales y les intenta agredir, siendo inmediatamente detenido acusado de un delito de atentado.

Dos órdenes de búsqueda

Por otra parte, y también en la jornada de este sábado, efectivos de la Policía Local han detenido a otra persona después de que los agentes observaron un vehículo sospechoso que circulaba de manera huidiza en las inmediaciones del Hospital San Juan de Dios. Una vez interceptado, identificaron a los ocupantes, y descubrieron que uno de ellos tenía dos órdenes de búsqueda, procediendo a su detención.

Asimismo, se denunció a otra persona por conducir habiendo consumido drogas, inmovilizando su vehículo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios