Borrar
Imagen de los daños ocasionados en el vehículo.
Detenido por acosar y hacer pintadas ofensivas en el coche de una mujer en San Andrés del Rabanedo

Detenido por acosar y hacer pintadas ofensivas en el coche de una mujer en San Andrés del Rabanedo

El autor causaba daños en el vehículo de la víctima con pintadas de carácter sexual

Leonoticias

León

Lunes, 28 de mayo 2018, 14:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de San Andrés del Rabanedo detuvieron el pasado 23 de mayo a un varón de nacionalidad española, y 44 años de edad, como presunto autor de un delito continuado de daños y un delito de coacciones (acoso) a una vecina de un inmueble de dicho municipio.

El autor de los hechos, de forma reiterada, venía causando daños en el vehículo de la víctima y realizando en el mismo pintadas de carácter obsceno.

Un vecino de dicha localidad presentó denuncia por daños intencionados en el vehículo utilizado por su mujer en los que el autor de los hechos grabó varios insultos contra ella, daños que volvieron a repetirse un mes después, interponiéndose nuevamente denuncia y señalando que, de la misma manera, alguien había rayado con un objeto punzante la carrocería del vehículo.

Aproximadamente un mes y medio después de dichos hechos se interpone nueva denuncia por daños similares, con insultos grabados en el capó y puerta lateral del mencionado vehículo.

Tras las gestiones practicadas y con la ayuda de los denunciantes y vecinos del inmueble, el pasado 19 de mayo, el presunto autor fue sorprendido tras haber pintado de nuevo el mismo turismo con palabras de similar naturaleza a las anteriores ocasiones.

El detenido, una vez tramitado el oportuno atestado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, de esta capital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios