Borrar
Imagen del parque 'El Soto', en la carretera de Caboalles.
El PP de San Andrés denuncia el abandono que sufre el parque de 'El Soto'

El PP de San Andrés denuncia el abandono que sufre el parque de 'El Soto'

«Las hierbas cubren el mobiliario urbano y los senderos y las papeleras están sin vaciar» acusan los populares

leonoticias

Leónl

Lunes, 12 de agosto 2019, 13:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El parque situado en la carretera de Caboalles, a la altura de la Urbanización de El soto se ha convertido en «una selva» en la que la maleza ha engullido el mobiliario urbano y ha cubierto los senderos, dónde las papeleras no se vacían y dónde los niños ya no pueden jugar ya que su zona de juegos está invadida por las hierbas.

Esta es la «penosa» imagen de una zona verde que debe dar servicio a la Urbanización de El Soto y que «hace mucho tiempo que el Ayuntamiento tiene abandonada». Ante esta situación comprobada in situ por los concejales del Partido Popular, exigen una actuación de inmediata por parte de la Concejalía de Jardines del Ayuntamiento de San Andrés, con el fin de «dejar este espacio en unas mínimas condiciones de usabilidad».

Para los populares es la «enésima» muestra de que el municipio marcha a ritmo «muy lento» con el Partido Socialista que práctica la «política del avestruz», es decir, siempre escondidos y sacando la cabeza cuándo, previa denuncia, actúan. La realidad de San Andrés, aseveran, es que no hay proyecto, ni programa ni capacidad.

Un municipio que cobra los impuestos a sus ciudadanos «cuando le viene bien al equipo de gobierno y que no tiene en cuenta nunca sus necesidades y sus prioridades, tal y como podemos demostrar cada día», resaltan desde el PP en referencia a que la alcaldesa de San Andrés, Camino Cabañas, ha decidido cobrar el 14 de agosto el IBI a los ciudadanos cuándo había anunciado que lo haría en septiembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios