Borrar
El PP denuncia que el «abandono» que sufre la ermita de Trobajo

El PP denuncia que el «abandono» que sufre la ermita de Trobajo

Exigen al equipo de gobierno PSOE-PAL que «adecenten el entorno de la ermita de Trobajo» y califica de «chapucera» su gestión

Leonoticias

León

Lunes, 3 de septiembre 2018, 13:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo ha denunciado el «otal abandono» que sufre el entorno de la ermita de Trobajo del Camino, donde «las luces soterradas hace tiempo que no solo no funcionan sino que se han convertido en huecos que albergan basura de todo tipo sin que nadie la recoja».

Además, ha calificado de «chapucera» la gestión del PSOE-PAL «después de comprobar la solución adoptada para sustituir las rejillas deterioradas que no es otra que cubrir los huecos con cemento». Ante esta situación, el PP se pregunta «dónde está el superávit del que presume la alcaldesa de San Andrés puesto que si hubiera tanto dinero no estarían las cosas en el más absoluto estado de dejadez que es como se encuentran.

Los populares critican el «abandono de esta zona peatonal muy sucia y con carencia de servicios pese a que se convirtió en uno de los enclaves más importantes del municipio tras su peatonalización». Un abandono que se da también, añaden, en otro de los iconos del Camino de Santiago a su paso por el municipio. «La imagen que proyecta San Andrés dista mucho de la que se merecen los vecinos que no hacen otra cosa que pagar impuestos sin que repercutan ni en servicios ni en calle dad de vida», aseguran desde el PP.

«No es la primera vez que desde el PP se ven obligados a denunciar el estado de esta zona ya que la recogida neumática de basuras tampoco funciona como debería y es muy habitual que los vecinos de la zona no puedan utilizar este servicio porque están llenos», concluyen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios