CRAS Dance Trobajo del Camino conquista Roma en el campeonato de danzas urbanas

Escuela de baile CRAS Dance de Trobajo del Camino./
Escuela de baile CRAS Dance de Trobajo del Camino.

Un nuevo reconocimiento que coloca a la escuela como un referente en Europa, la que buscará brillar en Orlando, en el campeonato mundial

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La escuela de baile CRAS Dance de Trobajo del Camino, ha logrado alzarse este domingo, por segundo año consecutivo, con el trofeo de campeones de Europa, en el campeonato de danzas urbanas disputado en Roma.

La anterior edición se celebró en París y con este nuevo reconocimiento, esta escuela de Trobajo consigue nuevamente dominar esta disciplina en Europa, donde ya es un referente. En el mes de diciembre, CRAS Dance viajará a Orlando (Florida) para participar en el campeonato del mundo.

La alcaldesa de San Andrés, Camino Cabañas, quiso trasladar públicamente, en nombre de la corporación municipal, su felicitación a los bailarines y bailarinas de la escuela, a los profesores y a todas aquellas personas que forman parte de la familia en la que se ha convertido CRAS Dance.

«Nuevamente, la escuela lleva el nombre de Trobajo del Camino, y por ende el de San Andrés del Rabanedo, a lo más alto de Europa en esta modalidad que cada vez despierta más interés entre los jóvenes del municipio», ha dicho la regidora, para después resaltar la labor, que en este sentido, realiza el equipo de profesionales de la escuela.