Dos colegios de León y uno de la provincia de Zamora visitan la Base 'Conde de Gazola'

Dos colegios de León y uno de la provincia de Zamora visitan la Base 'Conde de Gazola'

Un total de 161 alumnos de Primaria han visitado las instalaciones de este centro

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Un total de 161 alumnos de Primaria de edades comprendidas entre 6 y 12 años, de los colegios CRA de Palacios de Sanabria (Zamora), San José-Agustinas Misioneras y Colegio la Anunciata de León, acompañados de sus profesores, visitaron en este día la Base 'Conde de Gazola' en Ferral del Bernesga.

Durante su estancia recorrieron las instalaciones donde las Unidades del Mando de Artillería de Campaña realizaron una exposición estática de los materiales fundamentales que tienen asignados.

En el día de hoy, también ha tenido lugar en la Base 'Conde de Gazola', el Acto Institucional de Pase a la Reserva, en el que el personal que ha pasado a lo largo del presente año a la Situación de Reserva en la plaza de León se ha despedido del Estandarte.

El Acto ha sido presidido por el General de Brigada Luis Carlos Torcal Ortega, Jefe del Mando de Artillería de Campaña de la Fuerza Terrestre (MACA).

La visita finalizó con un Acto de Homenaje a los que dieron su vida por España y despedida del estandarte por el personal que durante este año ha pasado a la situación de Reserva en la plaza de León.