El bolo leonés tiene una cita en Ferral del Bernesga

Bolera de Ferral del Bernesga./
Bolera de Ferral del Bernesga.

Esta localidad acoge este sábado 6 de julio un Concurso de Bolos Federados que se celebrará enmarcado dentro de sus fiestas patronales

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOFerral del Bernesga

Ferral del Bernesga acoge, este sábado 6 de julio, un Concurso de Bolos Federados organizado por el club de bolos Ferral. Este campeonato tendrá lugar en la Era, bolera de esta localidad.

El campeonato comenzará a las 18.00 horas y se disputará a lo largo de toda la tarde. Este torneo se encuentra enmarcado dentro de las fiestas patronales de esta localidad que celebra en honor a Santo Tomás, en las que entre la multitud de actividades lúdico festivas que acogerá durante estos días de fiestas. Los organizadores no se han querido olvidar de este deporte tan autentico y representativo de la provincia de León.

Con premio para los diez primeros clasificados, es resto de participantes no se irá con las manos vacías, dado que al finalizar este campeonato habrá un picoteo y un vino español para todos los jugadores.

La Delegación Provincial de León, así como, la Comisión de Festejos y la Junta Vecinal han querido colaborar en este evento que reunirá a grandes maestros del bolo leonés